Outsourcing Contable

Mediante este servicio usted podrá contar con personal capacitado externo para realizar las operaciones normales del departamento de contabilidad de su organización, de una forma más eficiente, a un menor costo y complementando su gestión administrativa.

Entre estos servicios se encuentran:

1. Adopción a Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

2. Contabilidad en los libros legales (Diario, Mayor e Inventario).

3. Reexpresión de Estados Financieros por efecto de la inflación (DPC10).

4. Preparación de Estados Financieros (Balance General, Estado de Resultado, Movimientos del Patrimonio, Flujos del Efectivo)

5. Balance de Comprobación

6. Inventario de Apertura y Aumento de Capital

7. Flujos de caja proyectados

8. Balances Personales y Certificados de Ingresos

9.- Procedimientos Contables Basados en los Principios de contabilidad generalmente aceptados en Venezuela.


Outsourcing Laboral

Somos una empresa consultora con la experiencia necesaria para asesorarlo a usted o su compañía, en material jurídica laboral y de higiene y seguridad laboral, bajo la más estricta profesionalidad y confidencialidad, formando siempre un lazo de lealtad y compromiso con nuestros representado.

Entre los servicios que ofrecemos están:

º Cálculos de prestaciones sociales, horas extras, antigüedad, indemnizaciones por despido y todos los derechos laborales tipificados en la Ley Orgánica del Trabajo;

º Asesoría en la discusión y elaboración de convenios o contratos colectivos;

º Inscripción de sindicatos ante el órgano administrativo;

º Redacción de contratos de trabajo;

º Demandas por accidentes laborales;

º Asesoría y representación judicial en las demandas por accidentes laborales, ó, enfermedades ocupacionales;

º Realización de auditorías legales especializadas en materia laboral y seguridad social;

º Asesoría en materia de la ley de alimentación para los trabajadores, Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo, Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat y Sistema de Seguridad Social;

Y otros…


Outsourcing Tributario

Toda operación empresarial genera un efecto de implicación tributaria. En un mundo cada vez más global, las empresas deben operar teniendo en cuenta la gran diversidad y complejidad de los sistemas impositivos actuales, nuestro país no escapa de esto. Conocer por anticipado las implicaciones tributarias de las decisiones empresariales y mantenerse a la vanguardia de los desarrollos más recientes en la legislación y jurisprudencia local e internacional, son factores clave, que pueden influir en el éxito de una estrategia de negocios.  Nuestros profesionales mantienen a los clientes al día con las novedades fiscales que inciden en su empresa; les ayudan a interpretar su significado, e integran consideraciones impositivas en su estrategia global. Desarrollamos la práctica del derecho y la asesoría tributaria, con énfasis en los requerimientos y necesidades propios de la actividad empresarial.

El grado de especialización del personal profesional de nuestra firma, permite dedicar a cada caso y a cada cliente, los medios más adecuados para lograr soluciones que se correspondan con las necesidades específicas de cada negocio.

Contamos con el conocimiento detallado de la legislación de otros países, lo cual es esencial para la eficacia global de las soluciones requeridas en operaciones multinacionales.

Nos especializamos en:

    Asesoría fiscal.
    Revisión y preparación de declaraciones de impuestos de índole nacional regional y municipal.
    Diagnósticos de la situación fiscal (mensual, trimestral y/o anual)
    Revisión de deberes formales.
    Análisis y asesoría sobre precios de transferencia.
    Fusiones y adquisiciones.
    Análisis de efectos en períodos de reforma fiscal.
    Trámites ante autoridades fiscales.
 

Outsourcing Financiero

La asesoría en materia financiera tiene la finalidad de ayudar a los clientes a crear, mejorar y maximizar el valor de sus compañías, originando y ejecutando operaciones tales como fusiones, adquisiciones y liquidaciones; facilitando el acceso a los mercados de capital; desarrollando programas de restructuración; optimizando soluciones inmobiliarias o ejecutando proyectos estratégicos y financieros. Ofrecemos servicios de consultoría financiera estratégica en cada una de las fases del ciclo económico.
 

Recursos Jerárquicos y Contencioso en Materia Tributaria

En las operaciones cotidianas, nuestros clientes se ven sometidos a procedimientos administrativos de fiscalización y revisión de deberes de cumplimientos tributarios. En caso de que en el procedimiento se detecten vicios, errores de criterios, abusos de autoridad, violación de principios legales, privación de derechos los mismos pueden ser objetados, a través de documentos recursivos que garantizaría el debido proceso, y garantizar el trato justo a nuestra distinguida clientela.

Estos documentos, deberán estar debidamente soportados, elaborados y redactados, con fundamentos legales, sólidos y comprobables, cumpliendo las normas emanadas en el código orgánico tributarios y demás leyes ordinarias en la materia.
 

Auditoria

Nuestros servicios de auditoría, están orientados a dictaminar información financiera para uso de los accionistas, juntas directivas, inversionistas, instituciones de crédito y público en general.

Entendemos que cada cliente es único y requiere un servicio de auditoría que le brinde seguridad y confiabilidad a la información financiera, para la toma de decisiones y el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Nuestros equipos altamente especializados y siempre a disposición de nuestros clientes, son capaces de identificar los riesgos y las oportunidades de mejora en los controles internos clave del negocio.

La calidad de nuestros servicios de auditoría se apoya en tres pilares fundamentales.

    La especialización de nuestros profesionales por rama económica.
    Atención personalizada
    Conocimiento integral
    Asesoría

Nos especializamos en:

    Auditoria de estados financieros
    Auditoria de controles internos
    Revisión limitada de estados financieros y procedimientos de revisión previamente convenidos y personalizados
    Evaluación del sistema de control interno y diseño de controles efectivos.
    Revisiones especiales, estudio y cuantificación de la información financiera para el reconocimiento de los efectos de la inflación
    Conversiones de estados financieros.
 

Asesoría Legal

Contamos con el equipo de expertos en materia tributaria, laboral y mercantil, que está constantemente en la búsqueda de nuevas oportunidades para nuestros clientes, en el complejo mundo en el que se desarrolla.

Nuestros profesionales mantienen a los clientes al día con las novedades fiscales, laborales y mercantiles que inciden en su empresa; les ayudan a interpretar su significado, e integran consideraciones impositivas en su estrategia global.

Desarrollamos la práctica del derecho, la asesoría tributaria y la asesoría laboral, con énfasis en los requerimientos y necesidades propios de la actividad empresarial.

El grado de especialización del personal profesional de nuestra firma, permite dedicar a cada caso y a cada cliente, los medios más adecuados para lograr soluciones que se correspondan con las necesidades específicas de cada negocio.

Los servicios que ofrecemos son:

   Asistencia legal.

   Asistencia tributaria.

   Asistencia mercantil.
 

Comparte nuestro sitio web...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn